24 votos

Suplementos

Suplementos b12 (cianocobalamina, algas marinas, agua de mar, setas, espirulina y calidad del suelo). Suplementos y asimilación Omega 3 (DHA, ALA y EPA). Problemas de dietas principalmente a base de semillas (fitatos).

20 votos

Zero Waste

Es un tema que poco a poco esta cogiendo más fuerza. Vivir de una forma que se produzcan la menor cantidad de residuos posibles (sobre todo plásticos): comprar a granel, no comprar en los supermercados y comprar en el mercado, usar nuestras propias bolsas de tela o de plástico que ya teníamos, etc. Hay miles. de cosas sobre este tema y me encantaría que hablaseis sobre esto Joseph y Joan. Conozco este estilo de vida gracias a ReinasyRepollos

19 votos

Insectos, plagas, insecticidas…

Cómo lo hacéis? Qué hacer para controlar una plaga en casa (ratas, cucarachas, hormigas, piojos…) Usar insecticidas o venenos obviamente no es vegano que digamos. Cómo lo afrontamos. Gracias

16 votos

Ex-veganos

¿Qué pasa con aquellas personas que han sido veganas o vegetarianas durante varios años y han vuelto a una dieta con carne y pescado? Aunque a mí me parezca algo inconcebible, conozco a varias personas de mi círculo “cercano” y a las que tengo en alta consideración que han dejado de ser veganos-vegetarianos. ¿Qué puede haber fallado?

15 votos

Recomendaciones de recursos

Comentando documentales, recomendaciones de libres, recomendaciones de canales de youtube, de paginas de facebook, de instagram, de podcast. Entrevistas. Colaboraciones.

13 votos

Veganismo y niños

Veganismo y niños. ¿Hay que suplementales con B12?. También me molan los invitados, podíais llevar más.

9 votos

Medicamentos prescritos por el médico

Entiendo, igual estoy equivocada pero ya no que lleven ingredientes de origen animal que supongo que pocos pues será todos químico pero experimentación en animales fijo no?

9 votos

Voluntariado y activismo

Que hacemos en pro del veganismo

9 votos

Abolicionismo versus “bienestarismo”

Creo que este tema nos preocupa a muchos. Los abolicionistas del especismo afirman que hacer campañas contra la desaparición de los toros, por ejemplo, o las gallinas enjauladas no hace más que perpetuar el sufrimiento de los animales, dado que la población general, en lugar de centarse en el tema del especismo y su abolición, se queda contenta con medidas paliativas que parece que “ayudan” al bienestar de los animales aunque se los mantenga como fuente de alimentación y otros productos.
En definitiva, ¿qué es mejor, abogar por el abolicionismo total?¿ Ir haciendo campañas contra determinadas prácticas, a ver si así poco a poco va calando el mensaje animalista?

Enviar idea